domingo, 1 de mayo de 2011

Manifestación pro-kebab día 4 de mayo en Plaza Catalunya

¡¡NO AL INTRUSISMO EN LA COMIDA RÁPIDA!!

Porque si pierde el kebab perdemos todos. 

Esto no es un montaje
Estamos acostumbrados a vivir como peleles en manos de los poderosos, a dejarnos llevar por las corrientes políticas. En nuestro mundo el grande oprime al pequeño, de forma totalmente antinatural; todo el mundo sabe que en la Naturaleza es el pequeño quien oprime al grande, y lo natural es bueno: por eso no tomo medicamentos, sino homeopatía, y los políticos nos vigilan por el móvil. Las multinacionales no son buenas, las únicas que molan son Mac, las de tabaco de liar y Adidas (en concreto, las Converse son guays).

¿Has escuchado el último disco de Radiohead? Es una mierda, es mejor el que no has escuchado. Se han vuelto comerciales, y más que venir del mono venimos de la oveja, por nuestra tendencia a ir en rebaño; voy a capoeira, o algo así raro y las vacunas son una gran conspiración, antes de las vacunas estábamos de puta madre. Votemos a antitaurino, todos los políticos son iguales. No, mejor no votamos. Yo no veo la tele, solo la 2 y vaya ciego pillé ese día que no viniste, nos lo pasamos mejor que nunca, y la crisis es culpa de los bancos, deberían cerrarlos. Creo que también voy a dejar Filosofía y Letras, también me ha decepcionado mucho. No soy bisexual, a mí no me encasillan con etiquetas, yo me enamoro de las personas. Referencias a Amélie y Pulp Fiction y yo me he fumado un porro con mi padre, y entro al metro con el bono de jubilado cuando no hay revisores: pero no por tacaño, porque nos oprimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario