domingo, 8 de mayo de 2011

Ni Dios lee Kebab es Arte Barcelona

Después de una experiencia cercana a la muerte, uno de los redactores de Kebab es Arte Barcelona pudo mantener una entrevista privada con Dios, que se apareció en la forma de Natalie Portman en Cisne Negro, "porque me da la gana", según las propias palabras del Altísimo.

"Te veo cuando haces caca...
Desde todos los ángulos."
La primera pregunta vino a confirmar nuestras sospechas: Kebab es Arte Barcelona no lo lee ni Dios. La explicación del Santísimo era que "me cago, nano". Tras recordarle que es omnipotente, el que es Uno y Trino aclaró, mientras apuraba su Marlboro en la puerta de un hospital, que "que sea omnipotente no quiere decir que sea gilipollas. No tengo que hacer cada cosa que pueda hacer, ¿me entiendes? Hay que ser selectivo. ¿Tú nunca has oído eso de 'si quiero a esa pava me la hago?" "Muchísimas veces" "Pues eso.".

Esta noticia ha sido un duro golpe para la redacción, cuya moral se encontraba tocada después de saber que Kebab es Arte Barcelona no lo lee ni nuestra madre. La madre de uno de los redactores, tras las reiteradas y pesadas sugerencias de que mirara el blog, y después de muchos "vale, cariño" preguntó "¿cómo se llamaba el blog ese?". Los redactores han decidido que, ante la imposibilidad de mejorar la calidad de contenidos, van a envilecer aún más sus técnicas de publicidad, mareando más si cabe a amigos y familiares. Esta misma mañana se ha enviado a una de nuestras madres el siguiente SMS: "Mamá, ya estoy en Alicante. Esta noche sales en Kebab es Arte Barcelona" para ver si así alcanzamos las cincuenta visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario