jueves, 26 de mayo de 2011

Hacen el amor en el lavabo de un kebab y contraen todas las infecciones del mundo menos una

Ayer, una oferta de 2x1 en cubatas en un kebab de la Avenida Diagonal tuvo dramáticas consecuencias. D. y A., habían ido con sus respectivos amigos a cenar en el kebab antes de ir a Apolo, porque era miércoles y mola salir un día entre semana para luego contárselo a tus conocidos y hacerte el desfasado.

Según D., “enseguida me percaté de que había una pava lanzándome miraditas. La temperatura iba subiendo, como en un videoclip de Madonna”. A. corrobora la historia: “les estaba mirando porque iban disfrazados de animales, pero bueno, a nadie le amarga un Dürum”.

Una vez en el lavabo, él la abrazó y la besó. Ella cerró los ojos con fuerza, para poder recordar por siempre esa pequeña muestra de ternura.De ternera”, corrige A. "Ya habíamos cenado y como es natural a los dos nos cantaba el pozo". El lavabo, como es tradición en este tipo de locales, no estaba muy limpio, y esta mañana en el hospital se ha confirmado lo que los médicos ya sospechaban: D. y A. tienen TODAS las infecciones del mundo, algunas ya extintas, como la viruela o la peste negra. Se les han entregado sendas listas de infecciones, de casi dos metros de longitud, y en el caso de A. al final una escueta anotación: “Guarra”.

Solo ha habido una excepción: por más que han buscado los doctores con sus aparatos y sus movidas no han encontrado ningún rastro de la Sífilis. Hemos hablado con la Sífilis, que ha contestado al teléfono desde casa de sus padres. “No tenía ganas de infectar”, ha sido su única justificación. Le hemos comentado que otras enfermedades ni-nis, como la lepra y la Hepatitis D, sí que habían hecho acto de presencia, pese a su baja infectividad. “Joder, dejadme en paz. Tú no mandas en mi vida” ha sido su respuesta, tras lo cual ha colgado el teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario