sábado, 7 de mayo de 2011

Encuentran restos de ternera en un Kebab de ternera

El pasado jueves, un restaurante especializado en kebabs de calle Aragón fue cerrado por las autoridades sanitarias por encontrarse restos de animal en uno de sus dürums. Después de una investigación más minuciosa en el restaurante se llegó a la escalofriante conclusión de que el rollo de ternera estaba compuesto, realmente, por ternera muerta.

Los monos chiquitines son la risa
para investigar.
"Tenemos que andar con mucho ojo" nos comenta Isabel Martínez, inspectora de kebabs, que se presenta en los establecimientos disfrazada de cliente y cuando le dan su pedido dice '¡Ajá! ¡Soy inspectora de kebabs! ¡Adióóóós!'. "El mundo de la inspección de kebabs es una lucha constante con los chefs, hasta ahora para que cumplan el MPG* y el MCPK**. Continuamente hacemos análisis en el laboratorio y estudios randomizados, entre los cuales el más divertido es darle kebabs pequeñitos a monos chiquitines".
*MPG --> Mínimo Porcentaje de Grasa, actualmente del 63% por kebab.
**MCPK --> Mínimo Cáncer Producido por Kebab, actualmente uno o dos; el número se eleva a 10 si después te fumas un piti (MCPK+P), pues sus efectos se multiplican.

Nunca antes se había dado la circunstancia de encontrar animal en la carne de kebab. La comunidad kebab está horrorizada, aunque la sentencia del Tribunal Supremo ha sido tajante e inapelable:

"02 de Mayo 2011
Por la presente:
Chapamos el kebab y como veamos al dueño por la calle le faltan piernas para correr. Esto es muy fuerte, nano.
Fdo.
Tribunal Supremo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario