Descubiertas pinturas rupestres con cromañones comiendo kebabs
El Holoceno está que arde
El hecho pone de manifiesto que se consumen kebabs por lo menos desde hace 30 ó 40.000 años (pero no podemos asegurar que antes de esta fecha no se consumieran) y pone la ocupación de “cocinero de kebab” como el oficio más antiguo del mundo. El panorama científico-histórico está alteradísimo pues sospechan de un timo con trucaje: “y una mierda –dice Paul- una puta mierda para el que no me crea”; no aportó más datos en su justificación. Una puta mierda.
Según su teoría, ancestros de Homo Sapiens quizá también entraron en contacto con el manjar: “lo que es seguro es que hoy en día el Homo Sapiens come kebabs”. Ante estas palabras hizo un gesto de satisfacción-sabiduría, subiendo su barbilla y calló durante unos segundos. Si esto es así, ¿por qué no abrieron kebabs en países civilizados de Europa hasta hace dos días, y luego en España hasta hace un día y medio? No tenemos respuestas a estas preguntas de la humanidad, pero al menos estamos algo más situados en nuestra verdadera esencia: la esencia del shawarma, nuestra profunda espiritualidad.
Detalle de la pintura "El tío del kebab" |
Paul –como el pulpo- quiere trabajar más este descubrimiento y publicarlo en algún lugar. Kebab es Arte Barcelona le ofrece su cobijo e infraestructura para que resuene en el gran eco de la humanidad. Hoy, de nuevo, estamos contentos de ser del kebab como las grandes aves son al cielo. Como en los versus del haiku:
"Rollos de carne
con alas, que se escapan
y no se asan."
No hay comentarios:
Publicar un comentario