jueves, 21 de abril de 2011

¿Hay algo mejor que abrir una bolsa con un buen kebab?

No.

Pero cuando uno llega a los 60 siente que el mundo está lleno de oportunidades, se aburre con la rutina, tiene ganas de explorar, de jugar. Aquí os dejamos algunas ideas para los veteranos como nosotros, para que disfrutéis el doble de vuestro shawarma.


1.- No hay límite. Todo pega con el kebab. Chocolate, plátano, lentejas, dos kilos y medio de mayonesa, cortezas de cerdo o de árbol, huevo. Todo, todo, todo. Si hay algún alimento que no pega con el kebab, todavía no se ha inventado. Experimenta. Disfruta

Di SÍ a la vida mientras caes desde once
mil metros de altura.
2.- Fans de Lady Gaga. ¿Quieres adelantarte por una vez a tu diva favorita? El traje de kebabs es una opción, por ahora. Es fácil de hacer, rompedor y delicioso. Además, actúa como un filtro genial en la discoteca: se os acercará mucha más gente, pero solo aquellos que vayan tan borrachos para tener abolido el reflejo nauseoso. Dos palabras: presas fáciles. Seas hombre o mujer, querid@ fan de Lady Gaga: ¡A por ellos, reina!

3.- A por los calvos. Nuestros seguidores saben lo respetuosos que somos en Kebab es Arte Barcelona,  y que nunca recomendaremos tácticas como el lanzamiento de kebab desde el balcón. Pero es divertidísimo.



4.- Prueba peinados. La grasa de kebab es una gomina cojonuda. Emula a la protagonista del film ¿Algo pasa con Mary? con salsa blanca y pártete el ojete.

5.- ¿Quién no lo ha hecho? Incluye el kebab en tus prácticas sexuales. No nos cansaremos de repetirlo: la grasa de kebab es un excelente lubricante, sobre todo en el sexo hombre-hombre. Si estás preparando una pequeña "reunión de amigos" en casa, una buena fuente de kebabs es la mejor manera de estimular la creatividad y aportan la energía suficiente para que el ritmo no pare.

6.- Siempre es buena idea. Kebab + drogas = risas.

Esperamos que os sean de utilidad. Saludos.
Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario