miércoles, 1 de junio de 2011

"Irse de putas es saludable"


El psicólogo Bermejo Torrado Puiggiari lo afirma rotundamente “irse de putas es sano y mejora las interacciones sociales entre las personas”. El licenciado Bermejo Torrado lo ha estudiado a fondo, “han sido muchos días de irnos de putas con los compañeros del estudio, y creemos que en España se ha perdido el acto social entre amigos de ‘irse de putas’, ya no hay colegas de ‘irse de putas’. Ahora se sale de fiesta y uno se echa una de esas más caras, de lujo, una ‘novia’, y hasta que uno le pone los cuernos al otro… eso no es saludable, te dejas la pasta, y perdona que te diga”

¿Perdona el qué? 

“¿Cómo te llamas?”, me interpela el licenciado Puiggiari. Le digo que mi nombre es Concha Lopetegui, y que soy periodista becaria de la redacción del Kebab es Arte Barcelona. He acabado la carrera este mes y estoy en prácticas. “¿Aceptarías que tu novio se fuese de putas?”.

Decide mirar para otro lado cuando no le contesto. Sus puntos clave son “chuscarse a una puta quita el compromiso de la cabeza y facilita el acto carnal, al no tener ningún otro tipo de presión (más que la pasta) en la sesera, en la sesera de encima de los hombros, claro”. Y continúa, “en segundo lugar te apacigua los humores y permite que seas amable –a no ser que seas un hijo de puta declarado-. También promueve la digestión de los testes ya que limpia los conductos muy a menudo y hace que no se críen el vicio, ni las telarañas, ni el mal carácter –a no ser, claro, que seas un hijoputa declarado-“


Le digo que ya lo ha dicho y que me parece que no es una noticia muy usual, vamos, que me parece que me está tomando el pelo. “Claro que no, cariño, este estudio me lo han publicado en el 20 minutos”. Vaya, entonces me lo creo.

En su cuarto cuelgan fotos de tías desnudas, calendarios de los años noventa con extrañas manchas ovaladas, cosa que me repugna profundamente: los 90 es la peor década y deberíamos hacer un esfuerzo colectivo para olvidarla. La mesa, llena de kleenex, a los que sol golpea con furia y refleja la luz en las cintas de video con títulos como “Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo”, “El sexo sentido”, “Cura depravado busca coño depilado”, “Don cipote de la mancha”, “Súbeme una de butano y reviéntame todo el ano”, “Alicia en el país de las marranillas”, “Hard Cipotter”, “En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas” y “Rabatar”.  
Video del licenciado Torrado al irnos
“Son labores de investigación”, afirma, y al levantarse tropieza y al apoyarse se llena la mano de algo resbaladizo y que huele a salami. Me despido y me largo.

Como nadie supervisa las noticias de Kebab es Arte Barcelona puedo poner lo que me salga de la peseta y lo digo, como sea esta mierda de trabajo cada día, conocer a estos degenerados (si cabe, más que los jefes) lo dejo, pero así de claro, y si no hay trabajo me va a dar igual… “i si no tinc raó, me la tallo i em faig monja”. Dicho queda, pues.



No hay comentarios:

Publicar un comentario