martes, 14 de junio de 2011

Buenafuente demanda a Kebab es Arte BCN

Tras este paréntesis obligado nos vemos con el deber de dar alguna explicación, y si bien podríamos inventarnos cualquier excusa o noticia falsa (cosa que nunca hacemos), queremos decir la verdad: Andreu Buenafuente ha demandado a Kebab es Arte Barcelona por usar -según él- su imagen, palabras así como material gráfico reciente: el documento de la discordia (enlace) es el "Kebab es 1 minuto... con Buenafuente" y que según él jamás escribió.

Nuestro amigo Andreu no tiene en cuenta sus múltiples idas de olla por sus varios cócteles de drogas nocturnos para intentar conciliar el sueño así como sus extraños cambios de personalidad, en uno de los cuales -suponemos- contestó al mail de Kebab es Arte Barcelona.
Hoy al cruzarnos en la Ciutat de la Justicia en Barcelona, Buenafuente ha intentado agredir al abogado de Kebab es Arte Barcelona (el señor ilo. Don Fulgencio Labrares Motril, que os presentaremos más adelante) y al ver que no podía se ha ido gritando improperios e insultos hasta subirse a su Hummer, la puerta del cual amortiguó todos los sonidos, o los cubrió con su brutal motor, no pudimos distinguir.

El Hummer de Buenafuente con su chófer

Para ello contamos con el testimonio anónimo y secreto de Berto Romero, que se ha ofrecido a intentar una negociación para que esto no llegue a mayores. Nosotros hemos aprovechado para hacer el "Kebab es 1 minuto":

Kebab es 1 minuto... con Berto Romero

1. ¿Döner o Dürüm? Dürum, ¿dudabas?

2. ¿Salsa picante o salsa blanca? Salsa blanca, soy muy moñas para el picante. El hombre siempre era Buenafuente.

3. ¿Cuál fue el último kebab que te comiste? El otro día se lo intenté comer a Andreu, pero el jefe es el jefe, no tenía ganas de compartir el suyo. Me comí unas galletas María.

4. Cuando voy a un Döner Kebab me encanta... La verdad es que no me gusta ir a döners.

5. Esto es un sacrilegio. Ni que lo digas. ¿Sigue la entrevista?

6. ¿Dónde estabas hace diez minutos? Orinando.

7 ¿Y en diez años, con suerte? Espero que pudiendo orinar.

Berto afirmó, aunque pidió que conservaramos su anonimato, que a Buenafuente se le va la piña y que nos tranquilicemos. La verdad es que el juez está a punto de dictar sentencia y por lo que sabemos o pagamos una compensación que es bastante astronómica para la economía de Kebab es Arte Barcelona o chapamos la empresa.

Sólo queríamos que los supierais.

Un abrazo

Berto contestando al mail de Kebab es Arte anónimamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario